[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡como clonar en mundo gaturro!

¡hola! bueno hoy les venia a mostrar a: COMO CLONAR EN MUNDO GATURRO  ok.esta entrada nueva la ise para que no los estafen los gaturros que dicen "clono en mi casa" la mayoria de las veses vos le das lo que queres clonar y luego no te la dan.. Como sea yo aca les muestro algunos videos de como clonar.. aviso que pueden abrir tres pestañas:una con el gaturro principal (el gatu con el que despues elijen que clonar) el ayudante y un video asi siguen los pasos.. ¿ok? comensemos:el primero que a mi me ayudo mucho es el de LUNI HINA "como clonar en mg sin la casita ni el celular" veanlo:
ok ese a ne ne ayudo mucho jeje... bueno el siguiente seria COMO CLONAR CON LA CASITA pasa que por un tiempo los "mods" sacaron la casita.. por eso se descubrio la forma de clonar sin la casita ni el celular como sea.. aqui les muestro como clonar con la casita:
ok este es con la casita.. veamos si encuentro uno con el celular 
 ok jeje encontre este video de como clonar con el celular.
Bueno eso fue todo y espero que les alla servido.. aviso que no se si sigue funcionando lo del celular o casita.. lo que si se esq si sigue funcionando el que es son la casita ni el celular (acabo de clonar asi xD) bueno os despido chauu 

bue os dejo con la foto de mi querida  gatita gaby bueno chauuuuuuuuuuuu (sep de mi gatita viene mi nombre gabymia  >u<) como sea.. abasho psicolojico para los que estafaron con el truco de clonar chauuuuuuuu besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario