[COCO TEEN BLOG]

sábado, 23 de mayo de 2015

imajenes kawaii

Hola!! hoy estaba charlando con una amiga,y ella me mostro una imajen.. kawaii vean:



Bueno,yo le pregunte de donde la sacado.. ella me dijo que la habia descargado.. como sea,yo la trate de descargar, pero no pude :C igual,como sea vi en google unas imajenes kawaii y super lindas :3 y se me hiso un lindo tema.. para mostrar.. bueno si ustedes por ejemplo quieren mandar en google+ algo kawaii a su amigo pero no saben que mandarle.. pueden mandar estas hermosas y tiernas imajenes.. que solo con copiar y pegar pueden usarlas.. 

ADVERTENCIA!:en algunas cosas.. como google+ las tenes que descargar,pero no es dificil,solo clik derecho y clik en guardar imajen y listo tu imajen kawaii estara guardada.. bueno

IMAJENES












Para los que les gusta la nutella :3



Para los modernos tecnologicos *u*






Sho escribiendoles en mi blog! :D



Goo to sleep




¿Vas a hacer una fiesta,y la vas a anunciar en google+? gatito te ayuda con eso!!










anuncio para cena informal/formal pero que sea kawaii? te dejo imajenes!! :3


 












Bueno sigamos.. por ahora no se me ocurre ningun titulo.. ejejejeje















¡Yo no lo hize! 




Bueno.. eso fue todo,bye bye :3






3 comentarios: