[COCO TEEN BLOG]

viernes, 1 de mayo de 2015

entrevista a la gaturra del mes!

Holis! empezamos otro mes! igual a otra entrevista,sera la de solcis1 una de las dueñas del fabuloso canal sol y lali en mg super no? bueno comensemos!


SOLCIS1

Hola gumball! (sol quiere que le digan gumball) ¿hace cuanto jugas a mg?

Desde.. emm (recalculando) tres años C:

Guau! jenial,¿y cual es tu lugar favorito de mg?

 Emm mi casa,la cabaña.. y ningun lugar mas :)

 Muy bien! mm y que crees que le falta a mg para que sea aun mas jenial?

Yo jugaba a panfu y alli habia dias (dias al azar) que te davan pasaporte gratis... ¡eso le falta a mg!

Muy cierto! mm  y de picapon.. ¿que es lo que mas te gusta?

Bueno lo que me gusta de picapon es que podes decorarlo a tu gusto! poner tu bio tus gustos un fondo etc.Eso adoro 

Muy bien! bueno ultima pregunta.. ¿eijqfurhqluierhf?

En ese caso,mi respuesta es: cubo adasdadasassads

 Muy bien! Bueno chau chau! gracias por participar de la entrevista,y felisidades por salir gaturro del mes.


Bueno con ello concluye la entrevista a la gaturra del mes,aviso para saber quien abla puse asi: para sol puse estos: y para mi,puse estos: ♥.

Eso fue todo.. bye bye

                                    εїзBy:la lokita forever de madrid (osea gabymia)εїз

Canal de sol y lali:εїзSol y lali mgεїз


εїзEntrevista a lalala09εїз

 Holaaa bueno.. ¿hace cuanto que estas en mg?

εїзEmm dos o tres años..

jaja (cuantos) mmm y que crees que le falta a mg?

εїзmm pasa gratis,estudios de grabacion,emm un estadio de boca juniors... y creo que nada mas.ah y una tv para ver los canales.

lol pero lo de la tele ya esta en mg... ¿y de pica? ¿que es lo que te gusta mas?
εїзOvio que mi fondo! vamos boca juniors!! y todos mis amigos!! me caen re bien! (menos los hackers)

¿Que parte de mg te gusta mas?

εїзEmm mi casita mosha (como dijo sol) el arbol,la terraza moderna,la terraza ph,la playa,el aeropuerto,la cabaña... ¡todos me gustan!

Muy bien! ultima pregunta ¿ihguthgqiuthgjf@lsifjaewiuhf?

εїзyo te responderia.. kawaii!!


(use para lali:εїз y para mi:♥)


No hay comentarios:

Publicar un comentario