[COCO TEEN BLOG]

lunes, 27 de abril de 2015

#concurso!!

holis! hoy vengo a mostrar... un desafio.. aviso que yo no lo invente.. pero lo vi en google+ bueno.. se trata de editar.. un molde de pony como seriamos nosotros pero en vercion pony... (me vino infantil xD) Bueno solo me avisan como quieren que sea su pony.. en los comentarios me lo dicen.

1)En los comentarios me ponen por ejemplo.. "quiero que mi pony sea alicorn,con una cutie mark de luna.. con pelo negro y color azul.." ejemplo.. entonces yo la edito.. los moldes son:De pegaso,de unicornio,de pony terestre y de alicornio.. Yo en todo caso lo edito pero si o si tienen que dejarme la descripcion en los comentarios de como seria.. ejemplo: 


adriana carpio:Quiero que mi pony,sea alicornio,con pelo negro,cutie mark de hielo,con pelo negro y color azul .. 

Eso es un ejemplo.. mas o menos quedaria asi: 

Asi quedaria.. como puse.. Bueno ya saben.. 
Bueno chauchis 


By:gabymia

No hay comentarios:

Publicar un comentario