[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 1 de abril de 2015

gaturro del mes:entrevista a andruco2

Holaaa jeje ok hoy les venia a mostrar a... ¡el gaturro del mes! oki el es andruco2
ok la entrevista:


GABYMIA:Holiiiiiiiiis bueno como salio gaturro del mes en mi blog le are su merecida entrevista.. y bueno.. ¿como conocio mg?

ANDRUCO2:Es una historia larga muy larga 

GABYMIA:amm oki.. entonces.. ¿que parte de mundo gaturro te gusta mas?

ANDRUCO2:Mmmm la playa,el faro y la choza de la bruja.

GABYMIA:que bien! jeje emm que pensas de lo que pasa en gatuyork? 

ANDRCO2:¿que pasa? ¿lo de los chetos? 

GABYMIA:nono ¿no te enteraste..? estan hackeando gatuyork y gatuyork dos.. no se puede entrar a ninguno de ellos! 

ANDRUCO2:o,o eso es lo peor que ay de los hacks,yo fui hackeado 6 veses y segui adelante pero los odio... (y lo demas censurado por mala palabra ¨¨-¨¨) 

GABYMIA:guau.. bueno.. ultima pregunta.. en picapon... ¿como te gusta pasar el rato? 

ANDRUCO2:emm charlar con vos gaby, con mis amigos.. y me aburro mucho como todos xD okno los quiero

GABYMIA:¡¡que bien!! bueno con eso esta la entrevista.. chau!! ◕‿◕

No hay comentarios:

Publicar un comentario