[COCO TEEN BLOG]

martes, 14 de abril de 2015

las campañas!!

Hola! hoy les venia a contar que gaturros han creado campañas,por ejemplo un gatu (no se quien) creo la campaña #NO A LA DISCRIMINACION DE LOS DE PIEL AMARILLA ¿por que unirse? ¿por que esa campaña? bueno con el nombre uno se da cuenta que es pata defender a los de piel amarilla,y yo pienso que es una buena campaña por que ay muchos que se burlan de los amarillos por que los de piel amarilla (exepto el gatu de nik) lo toman como nuevo pobre.. eso a mi me parece mal que se burlen de los pobres,por que:Todos fuimos pobres,todos fuimos amarillos,y alguna ves se burlaron de nosotros.Yo pienso que esa es una campaña muy buena y me encantaria que vos te unieras ;) tenes que poner en tu bio: #NoAlaDiscriminacionALosDePielAmarilla bueno les dejo otras campañas... 


                                                         CAMPAÑA NO AL MALTRATO ANIMAL


Esa campaña la cree yo.. (gabymia) al ver cuanto maltrato animal ay,se me ocurrio que muchos que se pasen por mi bio perfil y muro vean que yo estoy en contra del maltrato animal..¿por que en picapon? en mg y picapon ay registrados muuuuuuuuuchisimos chicos y chicas y yo pienso.. luego los que van a crecer en este mundo va a ser cada uno.. entonces.. pense que seria lindo que en el futuro ya no alla tanto maltrato a seres que son como nosotros.


                                           CAMPAÑA NO AL SPAM

¿Quien creo esa campaña? no tengo idea,pero es linda.. por que en mundo gaturro el spam es un problema,que deve ser solucionado,muchos gaturros en su bio pusieron #NoAlSpam y esta bueno eso ;)



                                                Bueno eso fue todo,les dejo para que cuiden unos helados.. (okok es otoño y no es epoca de helado pero bueh..)
byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario