[COCO TEEN BLOG]

martes, 21 de abril de 2015

imajenes kawaii para blog ❤

 Hola!! se que esta entrada no tiene nada q ver pero bueh.. vi unas imajenes bonitas y no tenia nada que hacer.. bueno como sea esto es simple,como yo les escribi esta entrada asi osea..  como decirlo... *-* en donde se escriben entradas.... como sea,les quiero venir a mostrar unas imajenes super lindas :3 si ustedes se preguntaron como por ejemplo ago los emoticones de carita los copio y pego aqui.. ¿de donde los copio? se preguntaran :3 es facil es de picapon,yo solo copio y pego.. bueno aqui les puedo mostrar estos emoticones super lindos y me parece q un poco kawaii no se,.. pero igual aqui van 


:iconvampire-toaster::iconsweetmimi:Photobucket - Video and Image Hosting  perdonen si el arbol navideño es jigante.. asi lo encontre :/


 Bueno eso es todo :3 espero que les alla gustado,me pase un monton de rato copiando y pegando todo esto... espero q les guste.. como sea,bueno otro dia boy a poner los frogs que son esas caritas de rana que aveses pongo,bueno chau ah por cierto las imajenes son mega faciles de hacer osea solo las copian y las pegan donde quieren.. ATENCION!!:estos emoticones no sirven para pica... bueno chau chau amigos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario