[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 15 de abril de 2015

house tour

holaaa hoy les vengo a mostrar un house tour.. en mi blog.. por que? como no tengo canal de you tube lo ago aca bueno,la entrada la tengo simple...je (vean) 



simple.. jiji ok,veamos si tenes todas las habitaciones (en mi caso es asi) podes usar la del medio como biblioteca vean

ok asi,la cocina puede ser simple,y no es nesesario la pared esa de frutas y verduras..

la pared china queda super ;) ok sigamos con el cuarto,aqui pondre dos imajenes de un cuarto,ustedes elijen la mas linda y pueden poner algo parecido como su cuarto, recuerden ¡sean orijinales! 

ok sigamos con el baño.El color celeste para un baño es ideal.. no tiene que ser femenino si sos mujer.. es mas con la pared de patitos o la que tengo yo,seria un baño muuy ideal ;)

ven? ok ahora vamos con la casa del arbol. Yo la tengo decorada como mi.. escondite(? ok veamos

ok asi.. como dije.. mi escondite(? ahora vallamos a nuestro patio (de atras) 

el zotano y el garaje no los ise por que el garaje no decidi como decorarlo y el zotano lo deje medio raro por un asunto de pelicula.. (una amiga quiere filmar su pelicula en mi zotano) eso fue todo,luego pongo lo demas jeje.. ah y por cierto, 


les dejo una frase de una amiga.. me parecio lo mas linda :) 


 ⓥⓘⓥⓔ ⓛⓐ ⓥⓘⓓⓐ ⓓⓔ ⓤⓝⓐ ⓜⓐⓝⓔⓡⓐ ⓢⓤⓟⓔⓡ ⓐⓛⓞⓒⓐⓓⓐ ⓨ ⓒⓡⓔⓔ ⓔⓝ ⓣⓘ♥ Eso fue todo.. byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario