[COCO TEEN BLOG]

jueves, 16 de abril de 2015

la verdad sobre sateva ღ ღ ღ

Holiiis hoy les venia a contar de un tema que no es muy.. tratado en mg ya que paso hace algun tiempo pero me parece buen tema para comentarles,veran,se acordaran del otro picapon que se decia que una chica llamada sateva habia echo spam para llegar a un punto taan alto del rankin ;( la culparon de spamer,yo como muchos primero crei que si era spamer pero este video lo vi y pense,entonces.. no es spamer,ahora la apollo,y espero q ustedes tambien la apollen,aunque el tema buelva a ser tocado algun dia y la acusen de spamer yo boy a hacer lo posible por apollarla,por que esta mal,que alguien que consiguio sus puntos limpiamente,la acusen de ser spamer... aunque no me hacepte la soli igual la boy a apollar,por que yo NO CREO QUE SEA SPAMER!! asi que.. bueno eso es todo,tal ves escriba mas cuando me entere.. bueh les dejo el video que vi,para pensar q sateva no es spamer.. vean:
bueno eso fue todo,bye bye amigos.. ah y recuerden #SatevaNoEsSpamer


perdon si puse "zateva" esq no se por que me suena como si se escribiera zateva... :S ah una cosita mas... recuerden esto que: ♥ᔕIᑎ ᗰᑌᔕIᑕᗩ ᑎO ᕼᗩY ᐯIᗪᗩ♥ eso fue todo,bye bye amigos chauu!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario